(02) 260-0060 ventas@cajasacetato.com
RECUERDOS INOLVIDABLES

Recuerdos inolvidables ¿Qué regalar en una boda? Ésta es una pregunta histórica que todos nos hacemos en algún momento: ¿Cuánto damos?, ¿Compramos un regalo?, ¿Qué obtenemos? ¡Tienen todo!… 😱 Cada vez que aceptas una invitación de boda, inevitablemente te enfrentas a la pregunta de qué regalar en una boda a los novios. Desde dónde comprar hasta las ideas de regalos infalibles, sabemos una o dos cosas sobre cómo encontrar algo perfecto para la pareja. Sigue estas cinco reglas para ser el mejor donante de regalos de boda. Descubrir cuánto gastar y qué tipo de regalo dar puede ser estresante, especialmente si tu generosidad supera tu presupuesto.

Aplica estas cinco reglas fáciles para regalar a las parejas en su inolvidable día:

Invitaciones y recuerdos en una cajita
1. Regála las invitaciones más hermosas

Pensar en los pequeños detalles para que tus recuerdos del mejor día de tu vida sean inolvidables, puede ser el regalo perfecto para una pareja que va casarse.

Hoy día existen empresas como Invitaciones y Recuerdos que trabajan de la mano con el cliente para facilitar la adquisición del diseño preestablecido o personalizado de su tarjeta de matrimonio.

Esta empresa está asociada a Cajas de acetato Cemira que realiza las cajas de acetato plástico transparente más hermosas, que le brindaran a tu invitación elegancia y brillo, además de protección al polvo, agua y contacto al tacto directo.

Evitando así el deterioro de ese recuerdo que en conjunto con ambas empresas perdurara para siempre

        2.  Regalos de cama, baño y cocina NO son aburridos 

¿ Buscas un regalo para matrimonio adulto?

Las parejas de hoy día quieren detalles modernos en los regalos de boda tradicionales de los departamentos de cocina, comedor, ropa de cama y baño.

Eso significa que no puedes equivocarte con una batidora de pie y una hermosa ensaladera de madera. Aquí hay algunas grandes ideas para cada uno.

Para la ropa de cama y el baño de lujo, ofréceles regalos que crearán un ambiente de hotel tipo spa cada mañana cuando se despierten.

Piensa en comprarles un trío de regalos para crear un tema: ¿Qué tal un juego de almohadas súper suaves, una manta gruesa y un par de toallas de hotel de alta cantidad de hilos?

En términos de entretenimiento, las parejas quieren una gran recompensa por su dinero o, ejemplo, tu dinero, así que opta por un juego de platos y cubiertos de acero inoxidable que pueden realizar múltiples tareas, y ya sea para una cena importante o para un cuarto de Barbacoa de vacaciones o fines de semana.

Muchas parejas usan su boda como la excusa perfecta para finalmente mejorar su cocina.

Ofrece electrodomésticos de cocina de última generación, utensilios de cocina, utensilios de bar e incluso libros de cocina antiguos que son tan bonitos como prácticos.

Gastar más de $ 50
        3.Gastar más de $ 50

¿ Buscas un regalo para matrimonio joven?

No es una buena idea usar la regla del precio por plato para medir cuánto debería gastar en el regalo de bodas; no le darías a tu mejor amigo un regalo menos costoso porque tenían un asunto más informal.

Gasta lo que creas que es apropiado para esta nueva pareja y también considera lo que es razonable en relación con el lugar donde viven.

Mientras que un compañero de trabajo o amigo puede esperar un regalo en el rango de $ 50-75.

Aquí está la fórmula que debes apuntar al momento de invertir en un regalo de boda:

  • Compañero de trabajo y / o un amigo o familiar lejano de la familia: $ 50 – $ 75
  • Pariente o amigo: $ 75 – $ 100
  • Pariente cercano o amigo cercano: $ 100- $ 150 o +.

            4. Los regalos grupales van por un largo camino

¿Que regalar en un matrimonio civil?

Las parejas casadas tienden a decir que sus regalos favoritos suelen ser artículos caros comprados por un grupo de amigos, lo que tiene mucho sentido: lo más probable es que nunca puedan pagar esos lujos por su cuenta.

Si la pareja se ha registrado para un artículo que está fuera del alcance para que solo una persona pueda permitírselo, pídale a otros invitados que lo acompañen.

También es una gran idea que la fiesta nupcial se una y compre algo realmente especial para la pareja.

REGALO EN GRUPO

               5. Regala dinero

¿Que regalar en una boda civil?

¿Cuál es el lado conveniente de regalar dinero?

Cuando te regalan dinero es más conveniente ¿Por qué?, porque los novios pueden elegir abiertamente lo que necesitan para su hogar, tomando en cuenta el nivel de cercanía que tienes con esa pareja, como comentamos en los rangos de dinero de la regla número 3.

Lo recomendable es:

  • Compañero de trabajo y / o un amigo o familiar lejano de la familia: $ 50- $ 75
  • Pariente o amigo: $ 75- $ 100
  • Pariente cercano o amigo cercano: $ 100- $ 150 o +.

Esperamos que la Lista de regalos para bodas en estas Cinco reglas te puedan funcionar de la mejor manera.

Hola ¿en que podemos ayudarte?
Powered by
Share This