(02) 260-0060 ventas@cajasacetato.com
CAJA DE ACETATO CEMIRA

Plástico Elástico / Hule transparente

Cemira tiene el gusto de presentarle nuestro nuevo material plástico transparente, resistente y flexible.

Este plástico transparente tiene muchas utilidades, entre ellas:

Impermeabilizar las superficies donde se utilice.

Para empaque de cosméticos, toallas y sábanas.

También puedes usar para crear y diseñar artículos de moda, como mochilas playeras o para piscina debido a su impermeabilidad, carteras y mucho más.

Considerando que el uso más común de nuestro Plástico Elástico es para mantelería, se utiliza mucho para cobertor de mobiliario, tales como lavadoras, en patios y terrazas para protegerlos de la lluvia y la suciedad.

Gramajes disponibles

CAJA DE ACETATO CEMIRA
Provcem
CAJA DE ACETATO CEMIRA

A la hora de Comprar Rollos de Pelicula Plastica PVC en Ecuador, ten en cuenta las caracteristicas de la película que a continuacion te describimos.

Calibre de la Película de PVC.

De acuerdo a nuestro interés  miramos primero algunas características de la película plástica u otra, para algunos de nosotros es vital el calibre o lo grueso de la película plástica que queremos comprar, para otros son mas importantes otros factores como la transparencia y la rigidez.
El calibre es el espesor de la película plástica y es una de las 6 características que vamos a tener en cuenta al momento de comprar Plástico PVC para nuestro Negocio o Empresa.

Peso del Plastico PVC Transparente

El peso Es una característica importante sobre todo a la hora de comprar, pues el precio esta dado  según el peso, nos lo venden por kilos. de ahí nosotros podemos calcular el rendimiento, es decir cuanta longitud de plástico nos avanza con un kilo del mismo, para ello es suficiente con saber por ejemplo cuanto pesa el rollo y cuantos metros tiene.

Longitud de la Bobina de Plástico Transparente.

La longitud del plástico que vas a comprar te da a ti el rendimiento, multiplica la longitud por el ancho, sacas el área total del plástico, y si sabes cuanto producto puedes sacar con un metro cuadrado de plástico, sabes cuanto producto puedes sacar del tubo o rollo de plástico transparente que deseas comprar ya sea que lo necesites para hacer fundas, forrar libros, envolver alimentos, para manteles, carpas, cuadros, o para lo que se te ocurra.

Ancho de la Bobina de PVC Cristal.

Al plástico transparente también lo llamamos Lona PVC Cristal y aunque suene redundante, PVC Cristal Transparente, el ancho es algunas veces mas importante que otras, por ejemplo cuando lo usas para invernaderos, o manteles debe necesariamente ser mas ancho que cuando lo usas para envolver regalos o forrar libros.

Transparencia del Plastico PVC Transparente.

De acuerdo a la calidad del plastico sera mas o menos transparente, y de ahí la calidad final de tus productos, tus productos se ven mejor, ya sean bolsos o comida, hasta para invernadero, el efecto de invernadero sera mayor si usas un plastico mas transparente.

Plastico PVC Rigido o Blando

El plastico rigido lo puedes usar para invernaderos, o para moldear, y el plastico blando lo preferirás para forrar libros, o para empacar.. de acuerdo a tu necesidad elegirás uno de los dos, para manualidades podrás usar ambos.

Hola ¿en que podemos ayudarte?
Powered by
Share This