(02) 260-0060 ventas@cajasacetato.com

El Día de la Madre es una celebración que honra y festeja la maternidad, los lazos maternos y la influencia de ellas en la sociedad.

Se celebra el segundo domingo del mes de mayo en muchas partes del mundo. 

Este año 2019, utilicemos nuestra creatividad para el Día de las Madres.

No tiene que ser costoso o laborioso para darle a mamá un regalo especial. Después de todo, los regalos más dulces son los que usted hace.

Así que crea algo que haga que su corazón palpite de alegría y le permita saber cuánto la aprecias.

Te recomendamos que utilices nuestras cajitas de acetato cemira para conservar ese detalle, protegiéndole del agua, polvo y contacto con las manos, extendiendo así la duración de esos detalles que conservan emociones y recuerdos que te harán sonreír.

5 ideas creativas para regalar el día de las madres

Echa un vistazo a nuestra lista de 5 ideas creativas para regalos para el Día de la Madre y encuentra fácilmente el regalo perfecto para mamá

Desde cajas para rosas hasta fundas en plástico flexible para esas mujeres que se están iniciando como madres, estos artículos únicos crean ideas creativas para regalos del Día de la Madre llenos de amor y consideración.

1. Rosa en fieltro, foamy o papel.

Las rosas son ideales para casi cualquier ocasión. Y estas rosas son muy útiles ya que están hechas con simples círculos. En pocos minutos podrás hacer muchos tipos de rosas en los tamaños y materiales de tu preferencia.

Materiales:

  • Fieltro, foamy o papel en el color que más te guste
  • Silicón caliente para pegar
  • Objeto circular
  • Alambre forrado para el tallo
  • Tijeras
ROSA CEMIRA

Procedimiento:

Con la ayuda de un vaso, traza varios círculos en fieltro, foamy o papel. Corta los pétalos; en general, debes cortar varios círculos de diferentes tamaños.

Dependiendo de la apariencia que quieras darle a la rosa, puedes usar pétalos (círculos) más pequeños para un centro más apretado.

O puedes usar pétalos (círculos) más grandes para crear una flor más completa.

Prueba diferentes combinaciones. Para crear la forma curva del pétalo, realiza un corte hacia el centro en cada círculo, superpón las dos piezas y luego pega los dos lados con silicón. 

Una vez que los pétalos estén listos, puedes comenzar a ensamblar con los pétalos más pequeños en el centro y hacia afuera.

Para terminar la flor, puedes doblar los bordes exteriores de cada pétalo con los dedos para “abrir” más la rosa.

CAJA TIPO COFRE CEMIRA

Recomendamos utilizar nuestro modelo de cajas TIPO COFRE CON BASE INTERNA Y EXTERNA PARA ROSAS para conservar tu regalo y así preservar ese hermoso detalle.

Disponemos en 6 tamaños, que pueden adaptarse a la necesidad que requieras.

Estas medidas son las siguientes BASE X ANCHO X ALTO:

  • 7X7X7,5CM
  • 8X8X10CM
  • 8X8X12CM
  • 9X9X10CM
  • 11X11X15CM
  • 15X15X15CM
Hola ¿en que podemos ayudarte?
Powered by
Share This