(02) 260-0060 ventas@cajasacetato.com
Cajitas transparentes de plástico Cemira

Cajitas transparentes de plástico Cemira

Cajitas transparentes de plástico Cemira realiza cajas de acetato ideales para presentar y exhibir rosas, chocolates, caramelos, juguetes, prendas de vestir, pasteles individuales, cupcakes y cualquier cosa que desees conservar. Ya sea que estés buscando una caja para presentar pequeños recuerdos o una caja para tus cupcakes hechos en casa, tenemos una variedad de tamaños y estilos disponibles para que elijas.

¿Tienes un regalo que es demasiado hermoso para tapar? Pruebe una de las Cajitas transparentes de plástico Cemira. Disponemos de una gran variedad de hermosas cajas transparentes y todas son de excelente calidad. 

Las Cajitas transparentes de plástico Cemira están hechas de acetato de grado alimenticio claro y duradero. 

Realizamos entregas en todo el Ecuador, por lo que ahora puede comprar nuestras Cajitas transparentes de plástico Cemira en línea.

PRESIONE AQUÍ PARA CONSULTAR

Algunos obsequios son demasiado especiales para mantenerlos ocultos. Si realmente quieres sorprender a la gente, nuestra amplia gama de Cajitas transparentes de plástico Cemira es una forma elegante de mostrar tus regalos o producto.

Mantenemos una gran variedad porque nuestro propósito y motivación es que nuestros clientes puedan encontrar la opción perfecta. Hay muchos estilos y formas diferentes para elegir.

En Cajitas transparentes de plástico Cemira, encontrarás una caja Tipo Pétalos o Redondas que combinaría increíblemente con tu regalo, detalle o producto.

Cada miembro del equipo de Cajitas transparentes de plástico Cemira tiene una gran experiencia en el diseño y fabricación de cajas de acetato, junto con un conocimiento profundo del mercado de envases transparentes en general, tanto en Quito como en todo el Ecuador. Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestros empaques y tenemos un récord de fabricación y diseño de 35 años.

Podemos suministrar envases de acetato simples o utilizando la impresión en pan de oro de múltiples colores, etiquetas, bases impresas y lo necesario para hacer publicidad o colocar ese hermoso mensaje que desees transmitir al regalar o vender tu producto en nuestras Cajitas transparentes de plástico Cemira.

Si no está seguro de lo que necesita o simplemente desea hablar sobre su proyecto de empaques, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo que estará encantado de ayudarlo, desde el diseño conceptual hasta la fabricación.

Solicita nuestro catálogo mediante de un mensaje

Estamos totalmente comprometidos con los estándares medioambientales y, como parte de esta política, reciclamos todo el material de desecho de fábrica, todo a precios competitivos.

Cajitas transparentes de plástico Cemira es el fabricante líder de cajas de plástico transparente en todo el Ecuador, fabricadas con una claridad increíble, para que los artículos que están dentro conserven su increíble color.

Cajitas transparentes de plástico Cemira son una de las mejores formas de empaquetar un producto. Desde alimentos hasta artículos de papelería, fotos y más, las cajas transparentes no permiten que el empaque se lleve la apariencia natural de los artículos que está empacando. Las Cajitas transparentes de plástico Cemira te permiten crear una presentación profesional y permitir que sus artículos sean la pieza central de su embalaje.

Cada una de nuestras Cajitas Cemira al por menor y por mayor es muy asequible, con gran variedad de tamaños diferentes para encontrar el estilo que funcione para sus productos o necesidades.

¡Exhiba sus productos de regalo de lujo con un toque extra de estilo!

VISITA NUESTRAS REDES

PAGINA WEB                   FACEBOOOK                    INSTAGRAM

Hola ¿en que podemos ayudarte?
Powered by
Share This