(02) 260-0060 ventas@cajasacetato.com
Cajas Plásticas para rosas CEMIRA

Cajas Plásticas para rosas CEMIRA especialmente diseñadas para rosas eternizadas, o cualquier producto que desees colocar de una manera elegante y atractiva para vender en tu negocio, o simplemente para protegerles de agentes externos como el polvo y contacto con las manos.

CEMIRA es la primera empresa que fabrica Cajas Plásticas de Acetato Transparente, con más de 35 años de experiencia es la única en su tipo en Quito-Ecuador, permitiendo a sus clientes la comodidad de personalizar de manera económica y elegante sus Cajas para los productos o detalles que quieran colocar en nuestras Cajas plásticas de acetato.

Con alta demanda del mercado de Rosas Eternas de Ecuador, por las características únicas que hacen de las rosas ecuatorianas las más hermosas del mundo, CEMIRA ofrece diversos modelos de cajas para Rosas, chocolates, peluches, detalles o recuerdos.

Como se conoce, la técnica usada para realizar las Rosas Eternizadas que se comercializan tiene su grado de dificultad, Cajas de acetato CEMIRA trae para ti esta opción casera que da muy buenos resultados.

Al preservar las Rosas puedes crear bellos arreglos y de larga duración que puedes colocar en nuestras Cajas para rosas CEMIRA. Esta técnica utiliza la glicerina para lograr una preservación que ayuda a mantener el color, la forma y la textura.

En este ejemplo la técnica se aplica sobre una rosa. La Rosa absorbe la glicerina lo que permite que se seque y mantenga su textura en lugar de marchitarse.

NECESITAS LOS SIGUIENTES MATERIALES:

Rosas frescas

– Glicerina

– Un martillo

– Un recipiente descartable (un cartón de leche es ideal)

INSTRUCCIONES

1.  Cortar una rosa madura por la mañana,  justo antes de que se abra completamente. El tallo se debe cortar de 4 a 6 cm más largo que la longitud total que se desea para la flor.

Las rosas completamente abiertas son más propensas a perder los pétalos y su forma durante el proceso de preservación. Usar las flores de inmediato, porque la preservación de rosas con glicerina funciona mejor con las rosas que no se han marchitado.

2.  Martillar los extremos de los tallos. Machacar de 4 a 6 cm de los tallos de la planta, ayuda a que absorban la glicerina.

3.  Realizar una mezcla de agua tibia y glicerina. Colocar dos partes de agua tibia con una parte de glicerina. Calentar la glicerina y el agua a baja temperatura en la hornilla y revolver hasta que la glicerina se disuelva.

4.  poner la mezcla en el recipiente descartable, tal como un cartón de leche con la parte de arriba recortada.

5.  Colocar el tallo de la flor en la mezcla de glicerina. Poner  10 cm del tallo de la flor en la solución de glicerina. Cuando la rosa absorba la mezcla, añadir más. El proceso, para que la glicerina viaje por el tallo y llegue a la rosa,  puede demorar de dos a seis semanas. Conforme la glicerina viaja por el tallo, éste se vuelve ligeramente marrón, pero no adquiere una apariencia completamente seca. La rosa la mayoría de las veces mantiene su color, pero puede oscurecerse un poco y obtener una textura de apariencia de cera.

6.  Colgar la rosa boca abajo para que se empape por completo en la glicerina. La gravedad facilitará que la glicerina llegue a los extremos de los pétalos de la flor, lo que les impide marchitarse o rizarse hacia abajo.

7.  Cortar los extremos machacados de los tallos.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

– Poner los tallos de la rosa en una solución de agua con sal durante la noche antes de colocarlas en la glicerina puede ayudar a absorberla más rápido.
– Si el tallo de la rosa mide más de 18 cm de largo, puede ser que la glicerina no llegue hasta la rosa antes de que la flor se marchite. Recortar el tallo a un menor tamaño antes de colocar la rosa en la glicerina.

Si deseas ver los hermosos modelos de cajas plásticas para rosas CEMIRA puedes ingresar a nuestra página web y así ver toda nuestra increíble variedad en Quito – Ecuador.

https://www.cajasacetato.com/

Cajas Plásticas para rosas CEMIRA Tipo Cofre
Cajas Plásticas para rosas CEMIRA Tipo Pétalo
Cajas Plásticas para rosas CEMIRA Hexagonal con base interna
Cajas Plásticas para rosas CEMIRA tipo percha
Hola ¿en que podemos ayudarte?
Powered by
Share This