(02) 260-0060 ventas@cajasacetato.com
CAJA DE ACETATO CEMIRA

Historia de las cajas, una caja es un contenedor de madera, cartulina o plástico con tapa que se distingue de su primo mayor, un cofre.

Principalmente por su tamaño más pequeño; La demarcación entre una caja grande y un cofre pequeño es a menudo una cuestión de opinión.

SE DESEAS COMPRAR CAJAS PREFABRICADAS DE PLÁSTICO CEMIRA PULSA AQUÍ.

Las cajas, sin duda, se han hecho como empaque para cada objeto concebible; algunos de los usos más comunes han resultado en varios tipos distinguibles como:

La caja de la biblia, la caja de la vela, la caja de escritorio, la caja de joyería, la caja de cuchillos, la caja para rosas, las cajas para chocolates.

Algunos términos, como “caja de la biblia”, se han utilizado como representativos de las cajas creadas en un estilo particular o en un período particular, en lugar de contener necesariamente el objeto homónimo.

Con respecto a la caja de la Biblia, mientras que muchas de las así llamadas cajas se llamaron indudablemente para albergar la Biblia de la familia, el término ahora implica una caja de tablas relativamente plana.

En forma de libro (hecha con tablas sólidas en lugar de con marcos y paneles), frecuentemente tallada con arcadas simples, lunetas y otros patrones geométricos, típicos del tipo hecho en Nueva Inglaterra por los primeros colonos.

 

Historia de las cajas

 aunque a menudo se las denomina una de las formas más primitivas de los muebles, las cajas pueden considerarse representativas de toda la historia de los muebles, ejemplificando los cambios en los estilos,los métodos de construcción y los materiales.

Así, los ejemplos incluyen cajas clavadas relativamente crudas de la Era del Roble; ejemplos copiosamente tallados unidos con colas de unión o carpintería de marco y panel; cajas con molduras aplicadas y torneados;

Cajas posteriores de los siglos XVII y XVIII, hechas de madera de nogal y otras maderas, a menudo incrustadas con maderas de colores y otros materiales como marfil o nácar.

O totalmente chapadas; y más contemporáneas hechas para objetos completamente modernos, como instrumentos científicos o médicos.

La primera caja de cartón comercial (no corrugada) a veces se acredita a la firma M. Treverton & Son en Inglaterra en 1817.

El embalaje de la caja de cartón se realizó el mismo año en Alemania.

El escocés Robert Gair inventó el pre-cortador de cartón o cartulina cuadro en 1890 – piezas planas fabricadas en masa que se convertía en cajas.

El invento de Gair se produjo como resultado de un accidente: era un fabricante de impresoras y bolsas de papel de Brooklyn durante la década de 1870, y un día, mientras imprimía una orden de bolsas de semillas, una regla de metal que normalmente se usa para arrugar bolsas se movió en su posición y cortarlos.

Gair descubrió que al cortar y doblar en una sola operación podía hacer cajas de cartón prefabricadas.

La aplicación de esta idea al cartón corrugado fue un desarrollo sencillo cuando el material estuvo disponible a finales del siglo XX. 

La llegada de los cereales en copos ligeros aumentó el uso de cajas de cartón. El primero en utilizar cajas de cartón como cartones de cereales fue la empresa Kellogg .

El papel corrugado (también llamado plisado) se patentó en Inglaterra en 1856 y se usó como forro para sombreros altos , pero el cartón corrugado no se patentó y se usó como material de envío hasta el 20 de diciembre de 1871.

La patente se otorgó a Albert Jones de Nueva York. Ciudad para cartón ondulado de una cara (una cara). 

Jones usó el cartón corrugado para envolver botellas y chimeneas con linternas de vidrio.

La primera máquina para producir grandes cantidades de cartón corrugado fue construida en 1874 por G. Smyth, y en el mismo año, Oliver Long mejoró el diseño de Jones inventando el tablero corrugado con láminas de revestimiento en ambos lados. Esto fue cartón corrugado como lo conocemos hoy.

La primera caja de cartón ondulado fabricado en los EE.UU. fue en 1895.

A comienzos de 1900, cajas de madera y cajas estaban siendo reemplazados por papel corrugado envío cajas de cartón .

En 1908, los términos “cartón corrugado” y “cartón corrugado” estaban en uso en el comercio de papel.

Las cajas de plástico, junto con la variedad de grandes contenedores industriales y basándose en los principios básicos de la fabricación de una caja de cartón, de fácil armado y sin necesidad de usted usar pegamento.

Es la respuesta efectiva de Cajas de acetato CEMIRA a las demandas más variadas e innovadoras del mercado de almacenamiento, exhibición y transporte de productos.

Dándole así un realce importante al momento de comercializar el producto. Los empaques de plástico se fabrican en su totalidad de VACOPLAST : (Rollos y Laminas).

Películas rígidas en PVC transparente, lisa y brillante Ideal para termoformar, grafar y troquelar, y mucho más.

Hola ¿en que podemos ayudarte?
Powered by
Share This